Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fiscalía inaugura Casa Antiextorsiones en San Salvador

La casa donde funcionará la Fuerza de Tarea Antiextorsión pertenecía a Jorge Ulloa Sibirián, conocido como El Repollo.

Fiscal General inaugura casa Antiextorsiones

Fiscal General inaugura casa Antiextorsiones

Fiscal General inaugura casa Antiextorsiones

Esta mañana, el Fiscal General, Luis Martínez, inauguró la Casa Antiextorsión en la colonia San Benito, de San Salvador.

El fiscal detalló que la casa donde funcionará la Fuerza de Tarea Antiextorsión pertenecía a Jorge Ulloa Sibirián, conocido como El Repollo.

Durante la inauguración, Martínez aseguró que los altos índices de violencia han dañado los sectores más vulnerables del país.

Asimismo, aseguró que echarán mano a todas las herramientas legales para combatir las extorsiones.

"No es justo que el pan de cada día, ganado con el sudor de la frente, sea ensangrentado por grupos delincuentes, criminales" puntualizó.

En otros temas

El fiscal habló sobre el caso del donativo Taiwán, y dijo que está pendiente que el expresidente de la República, Mauricio Funes, declare ante la Fiscalía.

Por otra parte, sostuvo que el informe de Reportes de Operaciones Sospechosas de Lavado de Activos (ROS) está incluido en la investigación del donativo de Taiwán, pero aclara que no puede usarse como prueba, según fiscal.

Martínez señaló que no debe hacerse tanto escándalo sobre el arresto domiciliar de Francisco Flores.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación