Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fiscalía cerró investigación de policía que hirió a presunto pandillero

El Ministerio Público aclaró que no ha dado órdenes de capturas contra este y otros agentes involucrados en casos similares

La policía cerro todo el perimetro para realizar las investigaciones del caso.

La policía cerro todo el perimetro para realizar las investigaciones del caso. | Foto por Archivo

La policía cerro todo el perimetro para realizar las investigaciones del caso.

La Fiscalía General de la República emitió la noche de este viernes un comunicado en el que informa que archivó la investigación realizada a un agente policial que hirió a un presunto pandillero en un intercambio de disparos, la semana pasada, en la comunidad 22 de abril de Soyapango. 

El hecho ocurrió el 9 de febrero. Según el Ministerio Público, el policía disparó al suelo para evitar que el supuesto pandillero recogiera un arma de fuego.  

El informe aclara que el policía, al igual que otros agentes involucrados en casos similares, no tiene orden de captura. 

"Con esta solicitud la Fiscalía General de la República respalda la acción policial y reitera su apoyo a todos los agentes que actúen en el marco de la Ley. Además de brindarle Seguridad Jurídica al trabajo de la entidad, por lo que se ha enviado la carta de libertad,  a favor del acusado", reza el comunicado. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación