Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fiscalía archiva caso de compra de terrenos de Sigfrido Reyes al Ipsfa

El fiscal general, Luis Martínez, dijo que no se encontraron ilícitos por las transacciones.

El fiscal general, Luis Martínez.

El fiscal general, Luis Martínez. | Foto por Archivo

San Salvador.-25032015.-Entrevista con el fiscal general Luis Martínez. Quien habló de varios temas de interés nacional con periodistas de el El Diario de Hoy

El fiscal general Luis Martínez informó este jueves que mandó al archivo la investigación contra el expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes y su exasesor, por supuestas irregularidades en la compra a precios preferenciales de varios terrenos del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa).

“Lo hemos archivado porque no vimos ninguna infracción de tipo penal en las negociaciones de esos terrenos”, afirmó Martínez en escuetas declaraciones.

Al ser consultado sobre si existe alguna investigación abierta contra el expresidente de la Asamblea Legislativa y actual presidente de Proesa por supuesto enriquecimiento ilícito en el aumento de sus bienes según sus declaraciones de probidad, el Fiscal dijo no recordarlo. “En este momento no recuerdo, creo que no”, afirmó.

Sigfrido Reyes y su exasesor estaban siendo investigados por la Corte de Cuentas de la República (CCR) por la compra de lotes a precios preferenciales del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa).

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación