Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fiscalía apelará decisión en caso de jueces que serán procesados en libertad

Los imputados deberán cumplir requisitos como no salir del país, no cambiar de domicilio y presentarse cada 15 días a firmar al Juzgado

Jueces acusados.

Jueces acusados.

Jueces acusados.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentará mañana una apelación por la decisión del Juzgado 1° de Paz de San Miguel de procesar en libertad a jueces especializados acusados de supuestos sobornos o pedir dádivas.

El fiscal general, Luis Martínez ratificó hoy que la entidad no comparte la resolución tomada por la entidad y afirmó que interpondrán todos los recursos que la Ley le ofrece para que un tribunal superior cambie esta decisión.

Los imputados deberán cumplir requisitos como no salir del país, no cambiar de domicilio y presentarse cada 15 días a firmar al Juzgado.

Según la Fiscalía, las investigaciones establecen que los tres jueces antimafia de San Miguel, procesados por soborno, habrían favorecido en sus resoluciones a varios pandilleros en 12 procesos penales en los que se implicaban en delitos de narcotráfico y extorsión.

Los jueces, quienes fueron capturados el pasado martes, niegan los cargos de los que se les acusa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación