Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fiscal reitera que tregua es hipócrita

Fiscal General de la República, Luis Martínez. Foto EDH

Fiscal General de la República, Luis Martínez. Foto EDH

Fiscal General de la República, Luis Martínez. Foto EDH

El fiscal general, Luis Martínez, reiteró ayer que la tregua entre los pandilleros es "hipócrita" y no beneficia a la población trabajadora.

Martínez hizo las declaraciones luego de que le preguntaran su opinión sobre el acoso que tiene las pandillas en la comunidad Raúl Rivas Vásquez, situada en Mejicanos.

El Diario de Hoy publicó ayer un reportaje sobre la operatividad de las pandillas en esa zona.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Ricardo Perdomo, aclaró que "cuando esto fue publicado en un periódico hicimos las consultas a diferentes unidades y puestos policiales y la respuesta era que es falso".

"Hemos hablado con las personas que allí habitan, en un determinado momento hay personas que sueltan temores y rumores", agregó el ministro, mientras aseguró que en esa comunidad hay presencia policial.

"La PNC hizo una investigación especial y hasta este momento eso no es cierto, no tienen el control de la colonia", dijo Perdomo, pero admitió que la comunidad vive en medio de un asedio de pandillas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación