Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fiscal General recibe respaldo de la Unión Europea y sus Estados miembros

El apoyo fue dado a conocer en una reunión que Douglas Meléndez sostuvo con embajadores

Douglas Meléndez

Fiscal General (al centro) con embajadores de la Unión Europea. | Foto por Cortesía

Embajadores de la Unión Europea acreditados en el país sostuvieron este jueves, una reunión con el Fiscal General, Douglas Meléndez, para mostrar su apoyo ante la labor que desempeña como titular del Ministerio Público. 

A esta reunión asistieron los Embajadores de España, Alemania, la Unión Europea y el Reino Unido acreditados en El Salvador, así como el Encargado de Negocios de Italia en el país.

Esta manifestación de respaldo se suma a la realizada este día por la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), que por medio de un comunicado llamó al Fiscal a continuar la lucha contra la corrupción e instó al Organismo Judicial a perseguir con renovados ánimos el enriquecimiento ilícito en el país.

Tanto las declaraciones de los diplomáticos como las de FUNDE se dan un día después de que Douglas Meléndez denunciara presiones y conspiraciones en su contra por los casos de Probidad que están en curso.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación