Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Expresidente Mauricio Funes llegó a la Fiscalía a explicar tregua entre pandillas

El exmandatario fue citado por la FGR para ser entrevistado por este tema. 

Expresidente Mauricio Funes llega a la Fiscalía para explicar tregua entre pandillas

A su llegada el expresidente dijo que iba a brindar toda la información que "posee" sobre ese tema. El fiscal general de la República ha dicho que de momento es...

El exmandatario Mauricio Funes llegó esta tarde a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para explicar todo lo relacionado a la tregua entre pandillas.

A su llegada el expresidente dijo que iba a brindar toda la información que "posee" sobre ese tema. El fiscal general de la República, Douglas Meléndez dijo que, de momento, es el único funcionario citado.

El recién nombrado Fiscal General se comprometió a realizar "una investigación seria" y que para ello la institución se iba a tomar el tiempo suficiente para profundizar en el caso.

El citatorio para Funes se da días después de que pandilleros testificaron en un juicio contra 79 de sus compañeros y relataron con lujo de detalles los beneficios que recibieron las pandillas en la gestión del exmandtario.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación