Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Explotan 3 polvorines en Regimiento de Caballería, San Juan Opico

Las autoridades reportan 2 lesionados. La zona ha sido cerrada.

Explosión en Opico

Explosión en Caballería, a la altura del desvío de Opico. | Foto por @melmartinez007

Al final de la mañana del lunes, tres fuertes explosiones se registraron en el Regimiento de Caballería ubicado en el kilómetro 33 1/2 de la carretera Panamericana, San Juan Opico,  Usuarios en redes sociales alertaron de las detonaciones.

De momento, se reportan 2 lesionados tras las explosiones.

Según el Ministerio de Defensa se estudian las causas de las explosión de 3 polvorines (depósitos de armas) dentro del Regimiento. Las autoridades también informan que han cerrado la zona.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador se encuentra en el lugar atendiendo la emergencia, así como también otros organismos de socorro.

La Fuerza Armada de El Salvador confirmó que las explosiones fueron dentro del Regimiento de Caballería y alertó a la población de transitar por la zona.

Algunas empresas ubicadas en la zona han despachado a su personal. Se registran personas con crisis nerviosas por explosión.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación