Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Caso ataque a turistas en Olocuilta

Esposo de víctima acepta haber ordenado asesinato

Fiscalía informó que, al momento de la captura, a sujeto se le decomisaron $10 mil, que serían para pagar a sicarios

FOTO EDH/ARCHIVO

FOTO EDH/ARCHIVO

FOTO EDH/ARCHIVO

Autoridades fiscales informaron que José Elías Canesa admitió haber ordenado el asesinato de su esposa desde Estados Unidos.

Suyapa Villatoro, esposa de Canesa, y Ana Cristina Ramos fueron atacadas el 1 de abril pasado. En el hecho falleció Ramos, y Villatoro resultó con heridas de gravedad.

Fiscalía indicó que al momento del arresto, al sujeto se le decomisaron $10 mil, que servirían para pagarle a los sicarios. Según las investigaciones, Canesa pagarían un total de $36 mil por el asesinato.

Entre los detenidos por el crimen, además del esposo de la víctima, se cuenta el motorista que conducía el vehículo al momento del ataque, y quien brindó tres distintas versiones de los hechos.

Además, se detuvo a un militar de alto rango que habría servido como intermediario entre los sicarios y el esposo de la sobreviviente.

Fiscales sostienen que al menos tres hombres participaron en el ataque contra las mujeres, pero aún no han sido identificados.

Además, FGR descarta, una vez más, que el crimen esté relacionado con narcotráfico

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación