Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Envían a la cárcel a exmilitar que atacó a investigadores de la Policía

El hecho ocurrió el pasado Viernes Santo en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán

Acusado de atacar a investigadores de la Policía.

Acusado de atacar a investigadores de la Policía.

Acusado de atacar a investigadores de la Policía.

El juzgado de Paz de San Pedro Perulapán, dictó hoy detención provisional contra Pablo Antonio Aparicio García, de 20 años, supuesto miembro de la pandilla 18, acusado de lesionar a un investigador policial en el cantón San Francisco, de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

El hecho del que se acusa a Aparicio García ocurrió el pasado Viernes Santo, en momentos en que el atacante trató de escapar de los investigadores que ya lo habían capturado por ser sospechoso de varios delitos.

El intercambio de disparos se originó cuando el excomando se vio descubierto por los agentes que le seguían la pista debido a que hacía pocos días se había robado una escopeta y una pistola 9 mm. a un vigilante en San Salvador, indicaron las autoridades.

Aparicio García, de acuerdo con fuentes policiales, recién había sido dado de baja del Comando de Fuerzas Especiales (CFE).

El ataque ocurrió en el cantón San Francisco, municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación