Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Encuentran a niño que fue suplantado

Una de las pruebas de ADN practicadas a una familia confirmó que ellos tenían el bebé que fue intercambiado

Caso niño suplantado

Caso niño suplantado | Foto por Jaime Anaya

Caso niño suplantado

El bebé de la familia Cushwort-Casanellas fue encontrado por las autoridades tras pruebas de ADN practicadas en los últimos días, informó el abogado de la familia y fue confirmado por el Fiscal General, Luis Martínez.

El funcionario dijo que para entregar a los bebés a sus respectivas familias convocaron a la jueza del caso. "Estamos en un caso de seres humanos inocentes, de dos familias que sufren en este momento", dijo Martínez.

Al parecer el niño fue intercambiado.

Fernando Meneses, el abogado de la familia Cushworth-Casanellas, confirmó que la Fiscalía les ha informado que ya han localizado al bebé.

Meneses dijo que esperarían a los resultados del examen para ver qué pueden hacer.

Por el caso se realizó hoy una audiencia inicial en el Juzgado 5o. de Paz en el que se decretó instrucción formal con libertad condicional contra el medico Alejandro Guidos, a quien la Fiscalía acusó directamente por la suplantación del bebé.

Incluso la Fiscalía secuestró documentación en el referido hospital en búsqueda de evidencias que llevarán al niño intercambiado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación