Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Encuentran cadáveres de hombre y mujer en río Acelhuate

La Policía Nacional Civil, llegó a la escena del hallazgo de dos cuerpos en las riberas del río Acelhuate por el puente Las Mulas

Periodistas observan el sitio donde ayer encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en el río Acelhuate, límite de Ciudad Delgado y Soyapango | Foto por DU

San Salvador.-08082015.- La Policía Nacional Civil, llegó a la escena del hallazgo de dos cuerpos en las riberas del río Acelhuate por el puente Las Mulas, Ciudad Delgado. Los cuerpos se encontraban en un lugar de difícil acceso, por lo que la PNC custodiaba la escena, a la espera de Cuerpos de Bomberos. Foto Douglas Urquilla

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados ayer por la mañana en las cercanías del puente Las Mulas sobre el río Acelhuate, en el sector de la comunidad Meléndez, límite entre Ciudad Delgado y Soyapango, según informó la Fiscalía General.

Las autoridades explicaron que las víctimas no fueron identificadas por la falta de documentos y además no se determinó el tipo de lesiones por el  avanzado estado de putrefacción en el que se encontraban.

Además creen que las víctimas habrían sido asesinadas en otro lugar, pero la corriente de agua las pudo haber arrastrado hasta ese lugar.

En otro hecho, César Alexander Tejada Vásquez, de 18 años, fue asesinado ayer en el cantón Surinam de Coatepeque, Santa Ana. Tejada manejaba un pick up rumbo a sus labores agrícolas y fue interceptado por varios individuos, quienes lo bajaron del vehículo y lo asesinaron.

En El Rosario, La Paz, hombres con apariencia de pandilleros atacaron a dos personas en el barrio El Centro de ese lugar. A raíz del ataque murió Víctor Manuel González Morales y resultó herido José D. L. de 33, quien fue llevado a un centro hospitalario.

También al final de la calle Tempisque de Cojutepeque, Cuscatlán, fue encontrado el cadáver de un hombre desconocido, según fuentes policiales.

El exagente de la Policía José Viera fue asesinado la tarde de ayer en uno de los pasajes de la colonia San José III etapa, en Soyapango.

Fuentes policiales aseguraron que no se descarta que el asesinato se haya derivado del trabajo policial que desempeñó cuando perteneció a la corporación policial de donde renunció en abril del 2005.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación