Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ejecutan a dos menores y un adulto en Santa Ana

Una de las víctimas intentó escapar 

Homicidio

Un adulto y dos menores de edad fueron ejecutados en colonia La Granja del cantón Flor Amarilla, en Santa Ana. | Foto por Omar Carbonero

Tres menores de edad fueron ejecutados en colonia La Granja, Santa Ana.

Dos menores y un adulto fueron asesinados esta mañana en cantón Flor Amaría Abajo, col. San José, Santa Ana.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, dos de las víctimas están en un lugar y la otra a 800 metros, al parecer trató de escapar.

El adulto muerto es: Nery Alexander  Gómez, de 26. 

Gómez trabajaba en una zona franca de Santa Ana y el menor estudiaba por la tarde y trabajaba en un taller de mecánica durante las mañanas.

Además, en el caso del adulto, salió de casa, dijo a su compañera de vida que iba a comprar pan cerca de las 6 a.m. y no regresó. Dos horas después le avisaron que estaba muerto.

En esa zona, cantón Flor Amarilla, a inicios de diciembre fueron recuperados los cadáveres de una pareja y su hijo menor de edad. 

La víctimas fueron: David Alexander Rodríguez Anaya, de 23 años de edad; Sandra Isabel Ramos Trigueros, de 25  y su hijo, Nehemías Alexander.

El 6 de enero los cadáveres de 3 jóvenes fueron hallados en un predio baldío de Coatepeque. Fueron sacados por la fuerza en el Porvenir de Santa Ana 3 dias antes

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación