Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Droga incautada en El Amatillo vale casi 4 millones de dólares

Una persona fue detenida en el procedimiento. La rastra aparentemente transportaba piñas, indicaron las autoridades

Droga incautada

Al menos 150 kilos de cocaína valorados en más de 3 millones 750 mil dólares fueron incautados por las autoridades de la Policía y Fiscalía la noche del miércoles en la frontera El Amatillo en Pasaquina, La Unión.

En el mismo procedimiento, la Fiscalia informó del arresto del conductor del cabezal, a quien identifican como Jimy Ruiz, de nacionalidad nicaraguense.

 

 

La droga era transportada desde Costa Rica, según la información brindada por las autoridades y era transportada en compartimentos escondidos entre el cargamento de mil 500 cajas de  piña, que es la mercancía legal declarada ante las autoridades salvadoreñas.

Autoridades de la Policía aseguran que el furgón fue percibido sospechoso y que agentes caninos alertaron de posible cargamento de droga, por lo que iniciaron registro minucioso, encontrando dos caletas o compartimentos escondidos en donde llevaban la droga.

 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación