Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Dos taxistas a prisión por herir a compañero

Un parqueo fue la causa de que dos taxistas ebrios se pelearan; uno está herido y otros dos en la cárcel.

Un taxista herido y dos detenidos por pleito en Soyapango.

Un taxista herido y dos detenidos por pleito en Soyapango.

Un taxista herido y dos detenidos por pleito en Soyapango.

El Juzgado Segundo de Paz de Soyapango envió a la cárcel a dos taxistas mientras siguen siendo procesados, uno por disparar contra su compañero y otro por acompañarlo en el ilícito.

Estos hechos ocurrieron el 23 de junio cerca de las 2:00 de la madrugada en un centro comercial de Soyapango en momentos que varios taxistas ingerían licor.

Al calor de las bebidas surgió la pelea por un parqueo entre taxistas. Como resultado David Ricardo M. C. resultó herido de bala y fue llevado a un hospital. Mientras los imputados Salvador E. V., Raúl Antonio T. V. fueron capturados y ahora están en prisión.

Según el expediente fiscal, la discusión comenzó entre Salvador y Raúl Antonio con la víctima David Ricardo. Este último al parecer sacó un machete de su vehículo e intentó defenderse tras los ultrajes que aparentemente le ocasionaron los dos taxistas, relatan los testigos.

Impotentes por no poderse defender Salvador y Raúl, aparentemente fueron por una pistola y regresaron al lugar para supuestamente dispararle a David Ricardo.

Los defensores dijeron que no existía veracidad de los hechos que les imputaban a sus clientes, porque carecían de evidencias importantes como pruebas forenses que los incrimine y han sido detenidos solo por lo dicho por los testigos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación