Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Dos muertos y varios heridos en accidentes

Víctimas mortales tenían 65 y 13 años. No hubo capturas. Una moto se incendió y el conductor resultó lesionado.

Dos personas quedaron atrapadas en un accidente automovilístico registrado la mañana del sábado en la 75a. Avenida Norte.

Dos personas quedaron atrapadas en un accidente automovilístico registrado esta mañana en la 75a. Avenida Norte. | Foto por Redes Sociales

Dos personas quedaron atrapadas en un accidente automovilístico registrado la mañana del sábado en la 75a. Avenida Norte.

Andrés de Jesús Valladares, de 63 años, fue víctima de un cafre  al volante. El señor  murió ayer tras ser embestido por el conductor de un vehículo, quien al percatarse del hecho huyó de la escena.
La tragedio ocurrió, a las 4:30 de la madrugada, en el kilómetro ocho de la carretera de Oro, en Tonacatepeque.
Familiares de la víctima relataron que él se dirigía a realizar unas diligencias junto con otros personas cuando fue atropellado.
Más tarde, un adolescente de 13 años murió tras ser arrollado por el motorista de una rastra en el cantón Ceiba del Charco, en Izalco, Sonsonate.
El menor de edad murió de inmediato.

Varios lesionados por imprudencia

Otro conductor protagonizó ayer un accidente en la colonia América, del barrio San Jacinto, en San Salvador.
Carlos Eduardo García Chacón, de 23 años, resultó herido tras estrellar el carro que manejaba con el muro de una vivienda.
Según la Policía, el percance ocurrió porque el joven conducía a excesiva velocidad y perdió el control del auto.
En contraste, parientes de García aseguraron que un autobús lo sacó de la vía.
Asimismo, en la 75a. Avenida Norte, en San Antonio Abad, San Salvador, dos personas resultaron lesionadas luego de que volcó el vehículo en el que viajaban.
Las autoridades no informaron qué provocó el incidente.
En Santa Tecla, socorristas de Cruz Roja auxiliaron a un motociclista, quien resultó lesionado tras colisionar con un pick up que circulaba entre la 5a. Calle Oriente y 5a. Avenida Norte.
Sobre el bulevar Tutunichapa, un motociclista perdió el control y cayó al suelo; aunque sufrió lesiones leves la moto se incendió.
Mientras que en bulevar Los Próceres, en el carril de norte a sur, fue registrado un accidente en que estuvieron involucrados cuatro vehículos. No hubo víctimas, solo daños materiales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación