Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Dos muertos y varios heridos en accidente en Autopista a Comalapa

Entre las víctimas hay una menor de 12 años de edad

Dos muertos y varios heridos en accidente en Autipista a Comalapa

Entre las víctimas hay una menor de edad de 12 años

Dos muertos deja un accidente de tránsito registrado este miércoles en el kilómetro 37 de la Autopista a Comalapa. 

El percance se dio entre un camión cargado con verduras y una rastra que transportaba sacos de  concentrado para perros, dijeron las autoridades.

Inicialmente se manejaba la cifra de cinco personas muertas, no obstante las aurtoridades han confirmado solo dos. 


Se ha identificado como las víctimas mortales a Ana Maritza Faustino, de 37 años y Julia Michelle Bonilla, de 12. Ambas viajaban en el camión que transportaba verduras hacia el mercado de San Pedro Masahuat. Seis personas más les acompañaban. 

Salvador Martínez, identificado como el conductor y esposo de Ana Maritza, relata que él iba en su carril cuando vio la rastra que venía atrás de pronto esta lo sacó de la vía provocando se estrellara contra tres postes. 

Según versión policial, se presume la rastra presentó problemas en los frenos. 

Comandos de Salvamento trasladaron a los heridos a centros asistenciales. Entre estos a David Salamanca, de 37 años, conductor de la rastra quien estaba inconsciente y había quedado atrapado entre los hierros del automotor.  

A esta hora el paso está cerrado en el sentido hacia el Aeropuerto Internacional no obstante se ha habilitado el carril hacia San Salvador en doble sentido. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación