Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Dos lesionados tras ataque en centro de San Salvador

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 en las cercanías del mercado Central. Dos hombres fueron detenidos, entre ellos un menor de edad

Escena de tiroteo en centro capitalino.

Escena de tiroteo en centro capitalino.

Escena de tiroteo en centro capitalino.

Dos personas resultaron lesionadas tras una balacera registrada este mediodía sobre la 1ra avenida sur y 10 calle poniente, en cercanías del mercado central de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según las primeras indagaciones, el ataque iba dirigido a un vendedor que se mantiene en la zona. Otra persona resultó herida de forma circunstancial, detalló la Policía.

Tras el ataque se dio un a persecución policial, que dejó como resultado la captura de dos hombres, uno de ellos menor de edad.

Autoridades no especificaron si los detenidos, a quienes se les decomisó un arma de fuego, pertenecen a una pandilla, sin embargo detallaron que se trata de delincuentes que frecuentan la zona.

Las víctimas, quienes no fueron identificadas, fueron trasladadas a un centro asistencial, aseguró la PNC.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación