Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Dos lesionados por intento de robo en Ciudad Merliot

Según la Policía, en el lugar hubo intercambio de disparos entre las víctimas y los asaltantes. Uno de los ladrones también resultó herido.

Intento de asalto dejó dos personas lesionadas.

Intento de asalto dejó dos personas lesionadas.

Intento de asalto dejó dos personas lesionadas.

Esta tarde, dos personas resultaron lesionadas en un intento de robo registrado en un puesto de comida rápida ubicado en el Platillo en Ciudad Merliot.

Según información brindada por la Policía Nacional Civil (PNC), las personas se encontraban almorzando en el local cuando cuatro hombres intentaron robarles sus pertenencias.

Al parecer, los ladrones pedían los celulares a punta de pistola, sin percatarce de que las víctimas también estaban armadas.

De acuerdo con las autoridades, hubo un intercambio de disparos entre víctimas y asaltantes.

Los ladrones lograron herir a las dos personas, mientras que uno de ellos también terminó con lesiones de bala, informaron autoridades en la versión preliminar.

La Policía detalló que los ladrones huyeron del lugar en un vehículo particular, y las dos personas fueron trasladadas inconscientes a un centro asistencial.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación