Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Doble homicidio en La Reina

Otros crímenes fueron cometidos en diferentes puntos del país, indicó la Policía Nacional Civil

Escena donde padre e hijo fueron atacados por pandilleros cuando vendían verduras y frutas en su camión en la colonia Guadalupe, cantón San Roque, Mejicanos.

Escena donde padre e hijo fueron atacados por pandilleros cuando vendían verduras y frutas en su camión en la colonia Guadalupe, cantón San Roque, Mejicanos. | Foto por Jaime Anaya

Escena donde padre e hijo fueron atacados por pandilleros cuando vendían verduras y frutas en su camión en la colonia Guadalupe, cantón San Roque, Mejicanos.

Dos hombres fueron ultimados a balazos mientras realizaban trabajos de albañilería en una casa ubicada a un costado del centro escolar del barrio Primavera, del municipio La Reina, del departamento de Chalatenango, indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron identificadas como William Armando Flores, de 19 años, y Marco Antonio Nájeras, de 35.

Según reportes policiales, los hombres se encontraban trabajando, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que comenzaron a dispararles.

No se reporta la captura de sospechosos del crimen; autoridades dijeron que eran pandilleros.

En otro hecho, José Samuel Amaya Pineda, de 38 años,  fue  asesinado por mareros y otro hombre que le acompañaba resultó gravemente herido en la colonia Morazán, San Francisco Gotera, Morazán, informó la Policía.

Según reportes policiales, las víctimas fueron atacadas por tres pandilleros, pero no precisaron de cuál pandilla se trataba.

En Huizúcar, La Libertad, Melvin Rigoberto Mejía Miguel, de 31 años, fue asesinado  informó la Policía.

Mejía Miguel había sido reportado como desaparecido desde el sábado.

Otros asesinatos fueron cometidos en Cabañas, La Paz, Mejicanos, Santa Ana, Sonsonate, Soyapango, Santa Tecla y Usulután, informó la PNC.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación