Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Dirigencia y funcionarios del FMLN muestran apoyo a edil capitalino en protesta frente a Fiscalía

La mañana del martes la entidad detuvo a cuatro personas involucradas con el caso de ciberataques a La Prensa Gráfica

Nayib Bukele
Nayib Bukele

La dirigencia y funcionarios del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), acompañaron al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR). 

Entre ellos se observó a Medardo González, secretario general del partido; Fabio Castillo, Salvador Arias, Marcos Rodriguez, secretario de Transparencia; entre otros.

El edil llegó frente a las intalaciones de la entidad por su presunta vinculación con el caso de ciberataques al sitio web de La Prensa Gráfica.

Según la Fiscalía, Bukele no fue citado a declarar.

El FMLN en ocasiones se ha distanciado del edil, le ha acuerpado y han expresado su solidaridad. 

La mañana del martes la Fiscalía detuvo a cuatro personas involucradas con este hecho. Autoridades también allanaron con órdenes judiciales varias empresas y la alcaldía de San Salvador. 

Los arrestos de ayer se registraron días después de conocerse públicamente el informe de peritos informáticos judiciales en el que  se vincula al alcalde de San Salvador con la red de troles que habría falsificado la página web de La Prensa Gráfica.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación