Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Esta tarde

Diez muertos en accidente en Morazán

Las víctimas eran vendedores que regresaban del mercado de Corinto y se dirigían al municipio de Cacaopera.

Diez muertos en accidente en Morazán

Diez muertos en accidente en Morazán

Diez muertos en accidente en Morazán

Autoridades de la Policía Nacional Civil en Morazán confirmaron que no menos de 10 personas murieron en un accidente de transito ocurrido esta tarde.

Según confirmaron el percance vial se registró en la calle que de Cacaopera conduce a Corinto, específicamente en el caserío Sosomos del cantón La Estancia.

En el vehículo viajaba un grupo de vendedores que regresaban de Corinto, han dicho que el camión placas C 603 695, conducido por José Humberto Guevara, de 54 años, una de las víctimas mortales, habría perdido el control de automotor y se precipitó a un barranco de unos 50 metros de profundidad.

Las autoridades dicen que la causa pudo deberse a la excesiva velocidad combinada a una pendiente y una curva muy pronunciada.

Las autoridades han confirmado que en el camión se trasladaban cerca de 20 personas, varias de los sobrevivientes resultaron lesionados y han sido llevados a varios centros asistenciales por cuerpos de socorro y la Policía.

Entre los lesionados han identificado a:

María de los Ángeles Cruz, de 33 años

Jennifer Milagro Sánchez, de 11

Jonathan Ayala, de 24

Brayan Ventura, de 17

Santos Martínez, en estado crítico

Cristina Pérez, de 17

Julissa Pineda, de 8

Cindy Guerra, de 12

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación