Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Diez lesionados en aparatoso accidente en Cuscatlán

Fallas mecánicas en un camión cisterna ocasionó ayer un accidente de tránsito con un bus, dejando diez lesionados.

Fallas mecánicas en una pipa provocó un choque con un autobús de la ruta 186, el cual dejó al menos diez lesionados. Foto EDH

Fallas mecánicas en una pipa provocó un choque con un autobús de la ruta 186, el cual dejó al menos diez lesionados. Foto EDH | Foto por elsalv

Fallas mecánicas en una pipa provocó un choque con un autobús de la ruta 186, el cual dejó al menos diez lesionados. Foto EDH

Diez personas resultaron heridas ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el final del barrio San José del municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).   

Según información de la PNC, el camión cisterna placas C86-584 tuvo desperfectos mecánicos, por lo que el motorista perdió el control y colisionó contra el autobús placas AB 78-041, de la Ruta 186, cerca de la carretera Panamericana.

Los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados, dijo la PNC.

El motorista del camión cisterna será procesado por el delito de lesiones culposas (no intencionales), detalló la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Noel Gabriel Cortez, de 35 años; Rubén C., de 14; Vilma Gladis López, de 29;Patricia Elizabeth de Hernández, de 26; Juan de Dios Beltrán, de 50; José Reynaldo Mejía Rosa, de 46; María Pérez de Lozano, de 67, yElmer Antonio Escobar Hernández, de 24, detalló la Policía.

El conductor del camión fue identificado como Douglas Geovanny  Mendoza, de 37 años, y el del autobús como Enrique Antonio Cortez Gómez, de 30. 

Según las autoridades policiales, todas las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial cercano a la zona donde sucedió el accidente.  

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación