Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Detienen a 27 sujetos en Chalatenango

La mayoría de los detenidos son miembros de las dos grandes pandillas afirmó la Fiscalía.

Un operativo en Chalatenango ayer por la madrugada terminó con 27 personas capturadas por homicidios, lesiones, extorsiones, hurto agravado, violación y agresión sexual, informó el jefe fiscal, René Peña.

El procedimiento se desarrolló en Agua Caliente, Nueva Concepción, Comalapa, Arcatao, La Palma y en el municipio de Chalatenango.

Estas detenciones fueron por las denuncias interpuestas por varias personas afectadas.

La jefe de la unidad de vida de Chalatenango, Rosa Vilma Recinos, manifestó que entre los capturados figuran nueve miembros de la pandilla MS y 11 de la 18, siete más de los arrestados no pertenecía a ninguna mara.

Algunos de los detenidos fueron identificados como Armando de Jesús T. C., César Vladimir R. R., Pedro E. E., Edgar Antonio F. Q., Jaime Alberto H. D., Cristian Edgardo C. M. y José Abel M. G.

Los supuestos pandilleros de la MS fueron Hernán Enrique G. E., Geovanni A. M., Sandro Alfredo T. P., Miguel Ángel T. R., Adán M. R., Óscar B. F., René Eleazar A. A., Edwin Heriberto T. R., y Francisco Ovidio M. H, entre otros.

Los 27 imputados serán puestos a la orden de diferentes tribunales de Paz del departamento de Chalatenango, dijo la fiscal.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación