Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Detienen a un sujeto por amenazas al transporte público

La Policía informó de la captura de un sujeto por repartir amenazas al transporte mediante panfletos y de la suspensión de las licencias de los agentes ante la emergencia.

Detenido

La Policía informó de la captura de un sujeto por repartir amenazas al transporte mediante panfletos. | Foto por EDH/ Archivo

Las autoridades de la Policía Nacional Civil informaron esta mañana de la captura de una persona, con antecedentes penales, por difundir panfletos de amenaza al sistema de transporte que esta mañana ha amanecido con un paro en el servicio en diferentes rutas.

La Policía informó a través de su cuenta de Twitter que el sujeto fue detenido cuando circulaba en una motocicleta repartiendo panfletos con supuestas amenazas al transporte de pasajeros.

Tuit Cotto

Las autoridades no informaron sobre la identidad del detenido, ni el lugar dónde había sido capturado.

Suspenden licencias a policías

Hasta el momento la Policía Nacional Civil han suspendido las licencias de los agentes para garantizar la seguridad en el transporte de pasajeros.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación