Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Detienen a 4 pandilleros que tenían fusil AK-47

El procedimiento fue efectivo mientras policías realizaban un patrullaje en el municipio de Tonacatepeque. Un menor de edad está entre los capturados 

Armas incautadas

Cuatro pandilleros fueron detenidos la noche del miércoles en el municipio de Tonacatepeque mientras miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaban un patrullaje en la zona.

Según la información policial los cuatro hombres fueron detenidos al interior de una casa "destroyer" en donde además se les encontró 2 armas, una tipo pistola y un fusil AK-47.

Los detenidos fueron identificados como Jimmy Vladimir Rivas, de 25 años, Eduardo Henríquez Santos, de 28, Florentin Reynaldo Cruz de 25 y un menor de edad de quien no se brindó el nombre.

Los capturados serán puestos a las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR). La droga incautada será enviada a la División de Antinarcóticos de la PNC.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación