Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Detienen a hijo de alcalde de Santa Isabel Ishuatán tras accidente

En el hecho murió la novia del joven, quien junto a dos personas más resultaron lesionados

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Una joven murió y tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado la tarde del martes en carretera a Acajutla, Sonsonate.

Entre los heridos está Camilo Ernesto Guzmán, de 24 años, hijo del alcalde de Santa Isabel Ishuatán, quien se encuentra bajo custodia policial en un hospital al ser acusado de provocar el percance vial.

En el hecho pereció Sara Iris Pineda Bonilla, de 24, quien según allegados a la familia de la víctima era novia de Guzmán.

Mientras, Mario Alfredo Castillo, de 55 años y María Inés Juárez de Castillo fueron llevados a un hospital.

Según la Policía de Tránsito, Guzmán conducía el camioncito P 554-668 y habría realizado un viraje prohibido impactando contra el microbús P 597- 069 que lo lanzó al otro lado de la carretera.

En ese momento las víctimas fueron auxiliadas por una patrulla de Metalío que circulaba por la zona y fueron trasladadas al Seguro Social.

Sin embargo, la joven que viajaba junto a Guzmán murió camino al centro asistencial.

Guzmán fue detenido por homicidio culposo y lesiones, dijo la Policía.

Agregó que el joven permanece bajo custodia policial, mientras llega su abogado a un acuerdo con la familia de la víctima mortal y lesionados.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación