Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Detienen a conductor que manejaba drogado

El motorista de una unidad de la ruta 108 fue detenido esta mañana en la terminal de occidente tras dar positivo a cocaína

FOTO EDH Angela Castro

FOTO EDH Angela Castro

FOTO EDH Angela Castro

Un motorista identificado como Xavier Alfredo Maravilla, que conducía una unidad de la ruta 108, fue detenido por la Policía Nacional Civil tras dar positivo a cocaína.

Fue detenido en terminal occidente luego que el Viceministerio de Transporte ha comenzado a implementar el operativo "Cero Tolerancia".

El Viceministerio de Transporte (VMT), junto a la Subdirección de Tránsito Terrestre, realizan desde el miércoles pasado el operativo en las principales terminales de la capital salvadoreña.

En las primeras días del operativo, decenas motoristas fueron multados, en base a la falta número 85 de la Ley de Tránsito, que consiste en no portar el carné de circulación otorgado por el VMT.

El Viceministerio ha colocado 26 puntos de control a nivel nacional para verificar el buen servicio de transporte colectivo a nivel nacional.

Cerca de 20 agentes policiales han sido desplegados en la Terminal del Sur, Terminal de Oriente y Occidente.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación