Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Detienen con seis armas a mareros

Los arrestados son cuatro: tres salvadoreños y uno hondureño. Capturas ocurrieron en Honduras.

Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron a cuatro pandilleros, tres salvadoreños y uno hondureño, con seis armas de fuego y municiones, informó una fuente policial.

El coordinador de la Fuerza Interinstitucional Nacional, Quintín Juárez, dijo a periodistas que las detenciones fueron realizadas ayer en un hotel del departamento de Ocotepeque, región occidental de Honduras fronteriza con El Salvador y Guatemala.

Los agentes policiales decomisaron a los pandilleros seis armas de fuego automáticas de diferentes calibres y varias municiones.

La Policía Nacional de Honduras identificó a los salvadoreños como José Reyes, Jonathan Guzmán y Carlos Ortega; y al hondureño como Juan Alberto Solano, vinculados a "varios asesinatos y actividades ilícitas en diferentes ciudades" de Honduras, considerado uno de los países más violentos del mundo con un promedio diario de 14 muertes violentas.—ACAN -EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación