Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Desarticulan banda de secuestradores en Zacatecoluca

En la vivienda también se decomisaron 4 pistolas, municiones, pasaportes y varios teléfonos celulares

Desarticulan banda de secuestradores en Zacatecoluca

Un fuerte operativo que la Policía Nacional Civil (PNC) realizó en Zacatecoluca este día, dejó como resultado la detención de siete personas que estarían relacionadas a una banda de secuestradores del lugar.

Los detenidos son Francisco Evelio Martínez Urbina, “El Coyote”, Humberto Antonio Jovel Flores, Marvin Antonio Guevara Cecilio “El Chele Hit” 18 sureño, Concepción de Mercedes Saravia de Cañas, Tania Lorena Cañas Belloso y dos mujer más que aún no han sido identificadas.

En la vivienda también se decomisaron 4 pistolas (3 calibre 9 mm y una .40), un fusil de asalto calibre 5.56X45, varios cargadores y munición abundante para la misma, teléfonos celulares y chips, 17 pasaportes y un vehículo rentado utilizado para efectuar el secuestro. 

El pasado 30 de noviembre, la víctima fue secuestrada en la zona de Soyapango y fue rescatada el día martes, en la casa 19 y 20 del  pasaje 7 de la Colonia Mayra, Cantón La Lucha, Km. 70, Zacatecoluca,  departamento de La Paz.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación