Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Desaparece joven en San Miguel

Su familia aseguró que su desaparición se produjo después de que recibió una llamada a su celular.

Desaparece joven en San Miguel

Desaparece joven en San Miguel

Desaparece joven en San Miguel

Josseph Josué Bonilla

Velásquez, de 25 años, se

encuentra desaparecido

desde el 26 de marzo pasado. Josseph Josué Bonilla Velásquez, de 25 años, se encuentra desaparecido desde la tarde del 26 de marzo pasado, sin que hasta el momento sus familiares tengan pistas de su paradero.

Sus parientes explicaron que salió de su casa situada en la colonia 15 de Septiembre, de San Miguel, a bordo de su motocicleta placas M- 42-749, después de recibir una llamada telefónica, aparentemente de un conocido suyo.

Al principio, sus familiares pensaron que había salido a buscar unos repuestos para la moto porque así había quedado con un amigo.

"Es bien extraña la forma como desapareció", dijo un familiar, quien agregó que él nunca les había manifestado que tuviera problemas con otra persona o recibido algún tipo de amenazas.

Hace algunos meses, trabajaba en una empresa de telefonía como técnico en antenas, pero dejó de laborar. Está casado y tiene un hijo de dos años.

Al momento de salir de su casa vestía una camisa azul de la selección de fútbol con el logo de "Digicel" y un pantalón de lona azul (jeans).

Josué Bonilla mide 1.60 metro, es trigueño, pelo negro y ojos café claro. Sus familiares esperan cualquier información a los teléfonos 6001-5020 o 7188-4985.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación