Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Deportan a pandillero acusado de decapitar a mujer

El crimen ocurrió en septiembre del 2011 en Jucuapa, Usulután. El hombre también estuvo involucrado en un ataque a una patrulla policial registrado ese mismo año

Pandillero deportado acusado de decapitar a mujer.

Pandillero deportado acusado de decapitar a mujer.

Pandillero deportado acusado de decapitar a mujer.

Un pandillero de la mara salvatrucha (MS) acusado de decapitar a una mujer fue deportado ayer procedente de Los Ángeles, donde fue capturado el 22 de agosto de 2013.

Según un comunicado enviado por la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), Carlos Iván Rivas Castro, de 22 años era reclamado por las autoridades salvadoreñas acusado de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

Rivas Castro fue repatriado el miércoles en un vuelo especial y entregado al personal de la Interpol y de la Policía Nacional Civil (PNC).

Al hombre se le acusa de disparar, apuñalar y decapitar a una mujer, quien también pertenecía a la misma pandilla y supuestamente los traicionó.

El asesinato ocurrió en septiembre de 2011 en Jucuapa, Usulután. Asimismo se le acusa de haber participado en un ataque a una patrulla policial en ese mismo año.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación