Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Deportan a cubanos invitados a congreso de Cancillería

Autoridades de migración explicaron que los extranjeros fueron enviados hoy a La Habana. Los detuvieron por supuestamente viajar con documentos falsos.

El Salvador impide la entrada a varios activistas cubanos

La cuenta de Twitter @JuventudCuba compartió las imágenes del momento en que fueron retenidos en el Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero. Serán deportados en el transcurso de la...

Autoridades impidieron el paso en el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero a activistas cubanos invitados a participar en una actividad organizada por Cancillería, denunciaron.

Los extranjeros habrían llegado al país el lunes por la noche, y desde entonces permanecen en las instalaciones de la terminal aérea, y posiblemente serán deportados.

Entre los activistas se encontraban Roberto de Jesús Guerra, Magaly Otero y Henry Constantin, miembros del Centro de Informacion Hablemos Press, según indicó el @JuventudCuba en su cuenta de Twitter.

Aseguraron desconocer por qué se les impide la entrada al país.

Autoridades de migración informaron que los cubanos fueron enviados esta mañana a La Habana. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación