Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Denuncian agresión policial contra periodistas

El director de la Policía, Howard Cotto, informó que ya se está investigando el incidente.

ctv-d4w-polica

La Red Salvadoreña de Medios (RSM) denunció, esta mañana, en sus cuentas de redes sociales agresión policial a uno de sus equipos de trabajo mientras daban cobertura a un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia Ataco, Ahuachapán.

"Un equipo de RSM se conducía hacia Ataco esta mañana, en la carretera ocurrió un accidente de tránsito el cual registraron nuestros compañeros, sin mediar palabra los agentes policiales en el lugar golpearon a nuestros compañeros y les decomisaron sus equipos sin dar una justificación del porqué, en estos momentos aún no devuelven los equipos a nuestro personal. Exigimos a las autoridades una aclaración de lo sucedido", difundió hoy RSM en su cuenta del Facebook.

Por su parte, el director de la Poli, Howard Cotto, aseguró que investigarán las denuncias.

Asímismo, la institución publicó un comunicado en sus redes sociales disculpándose por el incidente.

En el documento se indica que ya fueron tomadas las cartas en el asunto y que este tipo de confrontaciones no se repetirá.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación