Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Demandan a constructor por estafa

Fiscalía analiza la acusación porque más que estafa podría tratarse de un delito medioambiental.

Un grupo de personas presentó ayer una demanda contra una constructora, que supuestamente ha incumplido obras urbanísticas en una residencial de Santa Tecla.

Al parecer la empresa se comprometió a construir en el complejo residencial una planta para el tratamiento de desechos y a la fecha no les ha realizado.

Ante estos hechos, los clientes se sienten engañados y acusan al representante legal de la empresa constructora de estafa.

Por lo prematuro de la diligencia, la Fiscalía aún está en el proceso de evaluación para establecer si se cumplen los requisitos legales del caso.

Fuentes fiscales indicaron que no descartan la posibilidad de que el caso sea transferido a la unidad de Medio Ambiente por el tipo de hechos que ahí se denuncian.

Los supuestos ofendidas en esta obra habitacional prefirieron ayer abstenerse de revelar mayores detalles de la demanda.

Tampoco precisaron la ubicación de la residencial, la magnitud de los daños y la cantidad de familias afectadas por este supuesto incumplimiento.

Se desconoce el tiempo que tardaría la Fiscalía en dar responder a esta demanda y si esta procede en los términos que ha sido presentada al Ministerio Público.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación