Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Delincuencia cobró 3,354 vidas en lo que va del año

Este mes se registran 354 homicidios a nivel nacional. El fin de semana pasado se cometieron 27 homicidios

Foto de referencia.

Foto de referencia.

Foto de referencia.

La Policía Nacional Civil informa que del 1 de enero al 28 de diciembre de este año se registran 3 mil 855 homicidios en todo el territorio nacional. Esto significa un aumento de 1,359 más comparados con el año pasado.

Esta mañana, la Fiscalía de Santa Tecla reportó la muerte de un presunto pandillero en el cantón El Cobanal, de Colón, La Libertad, quien supuestamente murió al enfrentarse a tiros contra policías..

Las autoridades indican que este fin de semana pasado se registraron 27 homicidios. La cifra suma un total de 354 homicidios perpetrados este mes.

Se indicó que en el Plan Navidad Segura se realizaron 15,577 patrullajes en la zona urbana y rural del país, en los que se confiscaron 186 armas de fuego.

Asimismo se reporta que en lo que va del mes de diciembre se reportan 1,734 capturas por diversos delitos a nivel nacional.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación