Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Dejan libre a mujer por asesinato

Tribunal afirmó que Fiscalía no pudo probar que imputada cometió el hecho que se le atribuía.

Una mujer, a quien se le atribuía el asesinato de una amiga íntima suya, fue dejada en libertad ayer por el Tribunal Quinto de Sentencia.

La procesada fue Sandra Lorena Hidalgo, quien residía con la víctima, pero no hubo prueba ni científica ni testimonial que demostrara que ella la ultimó, estableció el Tribunal.

El homicidio se registró en el interior de un condominio de San Antonio Abad, la noche del 29 de junio de 2013.

La víctima fue identificada como Juana Antonia Castaneda de 54 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, Juanita había establecido en su testamento que sus bienes: una casa, un vehículo y el dinero que tenía en su cuenta bancaria fuera heredados a Sandra Lorena.

La Fiscalía intentó probar en el juicio que la beneficiaria desde hacía ocho meses había comenzado a tratar mal a Juanita para que se muriera y quedarse con sus bienes.

Defensa e imputada negaron haber asesinado a quien consideró su madre y que su afán siempre fue ayudarla en respuesta al apoyo brindado a ella y a sus dos hijos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación