Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Decomiso de cocaína en el río Lempa asciende a 13.3 millones de dólares

Valor de lo decomisado es de 13.3 millones de dólares. Era transportada en lancha por bocana del río Lempa

Fiscalía confirma decomiso de media tonelada de cocaína

 Tres colombianos fueron detenidos tras interceptar una lancha que la noche del viernes se desplazaba por la bocana del río Lempa. 

Al menos media tonelada de cocaína es lo decomisado por las autoridades de la Fuerza Armada, Policía y Fiscalía, tras interceptar una lancha que la noche del viernes se desplazaba por la bocana del río Lempa y que era tripulada por tres colombianos que están detenidos, tal y como El Diario de Hoy lo informó en la edición de este día y lo difundió a través de sus cuentas de redes sociales.

El fiscal general, Luis Martínez, confirmó a El Diario de Hoy que lo incautado asciende a un poco más de media tonelada de cocaína, valorada en 13.3 millones de dólares. Martínez dijo que el estupefaciente pesado en la base Naval de La Unión es un total de 532 kilos.

Tal y como El Diario de Hoy lo informó, la lancha y la cocaína, además de los tres tripulantes, fueron llevados alrededor de las 11 de la noche de ayer a la base Naval de La Unión, en donde al momento rinden su declaración los ciudadanos colombianos arrestados.

Se prevé que el decomiso y los detenidos identificados como Livinton Alban Bellota, de 41 años, Julio Hernández, 60 años y Cesar Segura Rebolledo, sean presentados a los medios de comunicación en el transcurso de la mañana de hoy.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación