Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Decomisan teléfonos en cárceles

Se les decomisaron además 23 armas hechizas: entre ellas cuatro cuchillos, 18 punzones, una hondilla y un cincel

La Dirección General de Centros Penales (DCGP) realizó ayer varias requisas al interior de los centros penales La Esperanza (Mariona), en San Salvador, y la Penitenciaría Occidental, en Santa Ana.

En Mariona, la requisa se efectuó en dos áreas. En el sector 1, celda B1, las autoridades se incautaron de dos teléfonos celulares completos (con micro SD y acceso a redes sociales), un manos libres y un cargador para celular.

Mientras, en el sector 2 de dicho recinto decomisaron dos teléfonos celulares, un manos libres y un cargador.

Asimismo, Penales informó que en la Penitenciaría Occidental, en Santa Ana, los reclusos tenían en su poder 22 teléfonos celulares, seis chips, cinco baterías, cuatro cargadores, dos manos libres, una micro SD y cinco espigas.

Además, se les decomisaron 23 armas hechizas: entre ellas cuatro cuchillos, 18 punzones, una hondilla y un cincel.

Todos los ilícitos encontrados en las requisas fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes, informó la DGCP.

También, en las bartolinas policiales de Santa Tecla decomisaron varios teléfonos y armas blancas, así como una granada fragmentaria de fabricación holandesa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación