Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Decomisan furgón con cocaína en frontera El Amatillo

Policías  aseguran puede tratarse de unos 50 kilos de esa droga escondidos en una caleta 

Decomisan furgón con cocaía en frontera El Amatillo

Una rastra que aparentemente viajaba desde Nicaragüa y que transportaba piñas, fue interceptada por la División Antinarcóticos (DAN) de la policia, en la frotera El Amatillo, en el municipio de Pasaquina, en La Unión.

Autoridades seguran que el furgón fue percibido sospechoso y que agente canino alertó de posible cargamento de droga, por lo que iniciaron registro minucioso, encontrando una caleta o compartimento escondido en donde llevaban un polvo blanco el cual la policia  cree es cocaína.

Las autoridades confirmaron que la cantidad de droga podria sumar los 50 kilos de cocaina, pero aun estan en la zona para hacer las pruebas respectivas a través del area de la boratorio de la PNC que aun no llega a la frontera. Además aseguraron que también estan a la espera de la presencia fiscal, para sacar el polvo de la caleta dónde fue descubierto. 

Indicaron que la detección de la droga la realizaron a eso de las 6:00 de la tarde de este día.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación