Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cuatro muertos en La Paz

Los cuerpos fueron encontrados en dos puntos diferentes. La PNC dijo que las víctimas fueron privadas de libertad esta madrugada por hombres vestidos como militares.

Cuatro muertos en La Paz

Cuatro muertos en La Paz

Cuatro muertos en La Paz

Un doble homicidio se registra en kilómetro 36 de la carretera que conduce a Zacatecoluca.

La Fiscalía General de la República (FGR) señala que las víctimas son un hombre y una mujer.

El hecho fue reportado a la PNC hoy a eso de las 7:30 de la mañana, en la escena se encontraron manchas de sangre por lo que se presume que fueron asesinados en el lugar, dijo un agente de la corporación policial.

A poca distancia, sobre el kilómetro 32 de la misma arteria, en la entrada a de la hacienda Miramar, del cantón del mismo nombre, jurisdicción de Olocuilta, dos cuerpos más fueron localizados semi desnudos.

La PNC dijo que se trata de dos hombres que fueron asesinados con arma de fuego 9 milímetros.

Agregan que las víctimas fueron privadas de libertad esta madrugada en Santiago Texacuangos cuando varios hombres vestidos como soldados y una mujer con ropa oscura, al parecer un uniforme de la PNC, llegaron a sacarlos de su casa.

Los sujetos se conducían en dos vehículos, dijo la madre de dos de los fallecidos.

"Ya había recibido amenazas. Uno de los muertos al parecer era miembro de pandillas", agregó la PNC.

Las víctimas fueron identificadas como German Audel Hernández Cortez, de 26 años, David Alexander Hernández Cortez, de 27 (hermanos), Esther Abigail S. de 16 y David Emanuel López, este último fue sacado de otra vivienda.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación