Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cuatro lesionados en accidentes viales

En uno de los casos dos mujeres fueron atropelladas por un vehículo policial cerca del Inframen, según Comandos de Salvamento

Foto/Archivo

Foto/Archivo

Foto/Archivo

Al menos cuatro personas lesionadas en accidentes de tránsito, reportaron la Policía y cuerpos de socorro.

En uno de los hechos, esta mañana, dos mujeres fueron atropelladas por un vehículo policial de la División de Tránsito Terrestre, placas N 7063, informaron Comandos de Salvamento.

Los socorristas indicaron que una de las víctimas la trasladaron al Seguro Social y la otra fue auxiliada por Cruz Roja Salvadoreña.

Mientras, en horas del mediodía, un pick up y un bus de la ruta 103-B colisionaron en el kilómetro 19 y medio de la calle al Boquerón, Santa Tecla, La Libertad.

En el hecho resultaron lesionados Kevin Iván Martínez, de 19 años y José Luis Chávez, de 29 años, ambos se conducían en el vehículo particular P 393-537.

Los dos hombres fueron trasladados la hospital San Rafael, dijo la Policía.

Según las autoridades, el conductor del pick up habría invadido el carril al autobús placas AB 80-393 al tratar de esquivar un obstáculo sobre la vía.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación