Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cuatro detenidos en persecución

Fueron interceptados en Santo Tomás, tras ser perseguidos desde colonia La Cima en San Salvador.

Los sujetos eran investigados por la Policía.

Los sujetos eran investigados por la Policía.

Los sujetos eran investigados por la Policía.

Cuatro supuestos extorsionistas, entre ellos una mujer, fueron capturados ayer tarde, luego de una persecución que se extendió desde la colonia La Cima, en San Salvador, hasta el desvío a Santo Tomás en la autopista al aeropuerto.

La persecución comenzó cuando los sujetos se disponían a recibir el dinero que le exigían a una persona en el sector de La Cima, aseguraron las autoridades. Pero cuando los individuos se percataron de la presencia de policías encubiertos, se subieron a un taxi, cuyo conductor se supone que ya los esperaba, para escapar del lugar.

Fueron perseguidos por la calle antigua a Huizúcar, autopista hacia el aeropuerto internacional y culminó en el desvío a Santo Tomás, siempre en la misma carretera, según fuentes policiales. Las autoridades no informaron si les habían decomisado el dinero de la extorsión y alguna arma de fuego. Tampoco identificaron a los detenidos y ni confirmaron si son pandilleros.

En otra persecución policial, un individuo que minutos antes había robado 2,600 dólares a los trabajadores de una empresa de lácteos en Mejicanos fue capturado en San Salvador. La Policía esperaba que las víctimas reconozcan al sujeto.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación