Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Crimen contra Alfredo Pacheco no está vinculado a pandillas, según director de PNC

El exfutbolista fue asesinado la madrugada del domingo en una gasolinera de Santa Ana

Carrera Futbolística de Alfredo Pacheco

El exseleccionado Alfredo Pacheco fue abatido a balazos, la madrugada del 27 de diciembre pasado, en una gasolinera de Santa Ana. | Foto por EDH

Archivo

“Factores sociales influyeron en el asesinato de (Alfredo) Pacheco, en donde hubo abuso de alcohol”, afirmó esta mañana el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Ramírez Landaverde, al referirse al asesinato del exfutbolista ocurrido en la madrugada del domingo en una gasolinera santaneca.

El titular de la PNC mencionó en una entrevista en canal 12 que no pueden atribuir el hecho a la violencia relacionada con grupos criminales, tampoco pueden asegurar que quienes se encontraban con Pacheco al momento que fue atacado fueran pandilleros.

 

 

Landaverde agregò que por el momento existe un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la República (FGR) para resolver este caso, pero que necesitan tiempo para que se realicen las investigaciones correspondientes. Destacó, además, que no hay ningún capturado por el crimen.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación