Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Corte Plena retoma discusión sobre patrimonio de expresidente Tony Saca

Magistrados discuten el informe de la Sección de Probidad para determinar si se ordena juicio civil contra el exgobernante.

Tony Saca

La Corte Plena de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) retomó la mañana de este jueves la discusión sobre si decide o no mandar a juicio civil al expresidente de la República Elías Antonio Saca, por supuesto enriquecimiento ilícito.

Una fuente de la Corte Suprema de Justicia confirmó que la sesión de Corte Plena inició a las 10:00 de la mañana y se retomó el informe de la Sección de Probidad del expresidente Saca.

La discusión del informe de las declaraciones de Probidad del expresidente Saca, que presentaba algunas inconsistencia, se inició desde la semana pasada en la Corte Plena; quienes anteriormente acordaron ampliar la revisión de las declaraciones de patrimonio de otros funcionarios y exgobernantes, incluyendo al presidente Salvador Sánchez Cerén cuango fungió como vicepresidente de la República.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación