Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Conoce los municipios más violentos de El Salvador, según la Fiscalía

Además de dar a conocer los municipios, el fiscal presentó un proyecto de reinserción de pandilleros que prepara el Gobierno  

ctv-b7v-file-2920b2a9-8ed1-8ee2-9f3b-cf7017d38d4b

La Fiscalía General de la República (FGR) afirmó la mañana del martes acerca de los municipios más violentos de El Salvador.

El fiscal general de la República, Luis Martínez, dijo que San Salvador, Apopa, Mejicanos, San Miguel y Ahuachapán son los lugares con más delitos en el país.

También indicó que el país necesita más de esfuerzos de persecución de la delincuencia que de proyectos de readaptación.

Siga leyendo: Cada vez hay menos poblados sin homicidios

Martínez se presentó a la Asamblea Legislativa para exponer a los diputados el proyecto de reinserción de pandilleros que prepara el Gobierno.

Según el proyecto de ley, se contempla que los beneficiados con los programas de rehabilitación serán aquellos pandilleros que no hayan cometido delitos graves.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación