Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Conductor sale golpeado al caer árbol sobre mototaxi

Las intensas lluvias que eran acompañadas de fuertes vientos provocaron ayer que un frondoso árbol le cayera a una mototaxi, pero por fortuna su conductor resultó con golpes leves, informó la Policía.

El accidente se registró a las 6:00 de la tarde de ayer en el sitio conocido como El Jícaro, cantón Zunca, carretera entre los municipios de San Lorenzo y Atiquizaya, los dos del departamento de Ahuachapán.

La Policía informó que Marcos Alcides Mendoza circulaba en la mototaxi placas M35-064 en los precisos momentos en los que caía una fuerte lluvia en el lugar y los fuertes vientos derribaron el árbol.

En el incidente, ningún pasajero que viajaba en la mototaxi resultó con lesiones, aunque Mendoza sufrió algunos golpes, pero fue necesario llevarlo a la clínica de Fosalud de Atiquizaya. El árbol obstaculizó por varias horas el paso vehicular por esa carretera.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación