Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Conductor fue asesinado frente a sus parientes

El ataque fue cometido en la calle a Mariona, en Mejicanos.

Alrededor de las 7:00 a.m., quienes circulaban por la calle a Mariona, de Mejicanos, cerca de la residencial Corinto, vivieron momentos de zozobra al oír una nutrida balacera. A esa hora había mucho  tráfico porque decenas de ciudadanos se dirigían a sus lugares de estudio y trabajo.

A pocos metros de la residencial, delincuentes que viajaban en una moto acribillaron el vehículo que manejaba Carlos Ernesto Henríquez Lazo, de 28 años.
El conductor murió de inmediato y no conformes con eso, los asesinos se acercaron a él para dispararle en la cabeza, según la Policía.

La víctima iba acompañada por una mujer y tres niños. Las autoridades presumen que eran la esposa y los hijos de Henríquez.


El carro quedó cruzado sobre la acera, por lo que se presume que hizo maniobras para esquivar el ataque.


En la escena había casquillos de armas de 9 y 45 milímetros. Algunos lugareños relataron haber escuchado entre ocho y 10 disparos.


Las autoridades no lograron determinar el móvil del ataque ni dijeron si los acompañantes de Henríquez salieron ilesos. El hombre tenía tatuajes pero se desconoce si eran alusivos a pandillas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación