Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Condenan a profesora por fracturar a hijastra

La imputada fue sorprendida por agentes de la Policía Nacional Civil cuando golpeaba a la niña al grado de causarle lesiones graves

Foto de referencia.

Foto de referencia.

Foto de referencia.

Un tribunal encontró culpable a una profesora de haber agredido a su hijastra al grado de fracturarle uno de sus brazos.

Fuentes judiciales informaron que el Tribunal 6° de Sentencia de San Salvador, en un procedimiento abreviado, encontró culpable a Sonia Monterrosa Martínez, por el delito de lesiones graves en perjuicio de su hijastra de 6 años.

Sin embargo, el tribunal ordenó que la sentencia de prisión contra la imputada fuera cambiada por reglas de conducta, la cuales deberán ser supervisadas por un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y Ejecución de la Pena durante un año.

Las fuentes indicaron que el 19 de noviembre de 2014 en una casa de la Urbanización Prados de Venecia, de Soyapango la imputada fue sorprendida por agentes de la Policía Nacional Civil cuando golpeaba a la niña al grado de causarle lesiones graves y fractura en uno de sus brazos.

Tras verificar los hechos, los policías capturaron a la imputada y la menor fue trasladada a un hospital.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación