Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Condenan a 65 años de prisión a pandilleros

Las dos víctimas de las maras que fueron sentenciados tenían 70 años.

El Juzgado Especializado de Sentencia B impuso la condena a los mareros.

El Juzgado Especializado de Sentencia B impuso la condena a los mareros.

El Juzgado Especializado de Sentencia B impuso la condena a los mareros.

Un grupo de pandilleros fue condenado a purgar penas de prisión, tras haber sido hallados culpables de cometer homicidios y agruparse para delinquir.

Fuentes judiciales informaron que el Juzgado Especializado de Sentencia B de San Salvador impuso condenas de 7 hasta 65 años de prisión a los pandilleros, que fueron procesados por homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

Las fuentes detallaron que los pandilleros fueron encontrados culpables de tener diferentes participaciones en siete homicidios.

Entre las víctimas de los mareros hay dos ancianos.

El tribunal determinó que los condenados mataron a Santos Medrano Castro y a su esposa Amelia Salvadora Pérez de Medrano, ambos de 70 años, aseguró la Fiscalía.

La pareja fue asesinada el 14 de agosto de 2012, en su vivienda situada en el bulevar Constitución y 75a. Avenida Norte, en San Salvador.

Las fuentes judiciales indicaron que José Eliseo López Cruz, David Alexander Carrillo Lazo, Alexander Mauricio escobar Aguilar y Juan Carlos Aguilera López recibieron condenas de 65 años de prisión por haber ordenado los homicidios.

Los otros condenados participaron en diferentes actividades en los crímenes.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación